Alternancia Escolar

¡Somos guardianes todos, el cuidado en casa es igual de importante que en el colegio, llegaremos al éxito de tener una presencialidad total con el compromiso de todos!

Familia Rosarista, nos provoca enorme felicidad informarles que el colegio se encuentra listo para dar inicio a la etapa de alternancia; este es un paso crucial para el regreso progresivo a la presencialidad y normalidad escolar.

Se trabajará por semanas, de forma intermedia

Semana 1: Alternancia (presencialidad – virtualidad)
Semana 2: Virtualidad Total (horario normal de 7:00 am. a 2:50 p.m.)

Recuerda que si tienes inconvenientes con tu uniforme, no te queda bueno o no has podido adquirirlo, el padre de familia debe comunicarse con nuestra coordinadora de convivencia Janeth Piñeros, antes de asistir a la jornada; para que juntos lleguen a un acuerdo de cómo será la presentación personal del estudiante.

Fecha de INICIO

¿Qué debo tener en cuenta?

Portar en físico diariamente (se renueva cada 15 días)

Físico, se diligencia 1 sola vez y se entrega el 1 día

Digital, se diligencia 1 sola vez al inicio de la alternancia

Digital, se diligencia a diario durante la semana de alternancia

Protocolos de Bioseguridad

Propuesta de Servicio

CAFETERÍA

Propuesta de Servicio

TRANSPORTE

La comunidad religiosa, docentes, administrativos, servicios generales y proveedores de la institución, están listos para acoger y acompañar, manteniendo la cultura del cuidado mutuo, donde todos somos guardianes de la salud”.