Autorización tratamiento de datos personales en
clases virtuales

Autorizo al Colegio Nuestra Señora del Rosario Cali para ejercer el tratamiento de datos personales que a través de la prestación del servicio educativo en la modalidad virtual se pueda realizar sobre la información personal de mi hijo (a), con las finalidades de (i) Adelantar las actividades propias del desarrollo del proceso de aprendizaje de mi hijo (a) en la modalidad virtual; (ii) Realizar la grabación de las clases virtuales que se lleven a cabo con la finalidad de realizar seguimiento y dejar trazabilidad de los temas tratados, así como con fines pedagógicos; (iii) Realizar publicaciones en la página web de la institución, como en las redes sociales institucionales de imágenes o registros de las clases virtuales, donde podrá aparecer la imagen de mi hijo, como información relativa a actividades académicas realizadas por este; (iv) realizar por medios virtuales todos los tratamientos sobre la información personal de mi hijo (a), inicialmente autorizados por mi, en calidad de Representante legal en el contrato de servicios educativos suscrito a principio del año escolar. He sido informado previamente sobre los efectos de esta autorización, como sobre mi derecho a conocer, actualizar, rectificar o suprimir la información personal objeto de autorización, para lo cual los canales dispuestos por la institución, son los definidos en la política de protección de datos personales del colegio disponible al acceso público mediante la página web de la institución www.colrosariocali.edu.co.