Encuesta comorbilidades de riesgo y alternancia

Interesados en conocer el estado de salud actual de los estudiantes y sus familias, les solicitamos responder de manera veraz y oportuna las siguientes preguntas:

Interesados en conocer el estado de salud actual de los empleados y sus familias, les solicitamos responder esta encuesta:

Información del estudiante y su familia

En virtud a la directriz expedida por el Ministerio de Educación Nacional donde señala las orientaciones a los establecimientos educativos para la prestación del servicio en los niveles de educación preescolar, básica y media, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19. El Colegio Nuestra Señora Del Rosario Cali, le solicita diligenciar la presente encuesta o formulario.

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN EN PRO DEL BIENESTAR DE NUESTRA COMUNIDAD ROSARISTA.

Los datos que se recogen a través de este formulario, tienen la finalidad de conocer el estado de salud de los estudiantes y sus familias para orientar las acciones de prevención. Los datos podrán ser usados solo con fines administrativos. Al marcar la casilla de verificación das tu consentimiento.