Presencialidad Escolar

¡Somos guardianes todos, el cuidado en casa es igual de importante que en el colegio, hemos llegado al éxito de tener una presencialidad total con el compromiso de todos!

Recuerda que si tienes inconvenientes con tu uniforme, no te queda bueno o no has podido adquirirlo, el padre de familia debe comunicarse con nuestra coordinadora de convivencia Janeth Piñeros, antes de asistir a la jornada; para que juntos lleguen a un acuerdo de cómo será la presentación personal del estudiante.

Fecha de INICIO

¿Qué debo tener en cuenta?

Portar en físico diariamente (se renueva cada 15 días)

Físico, se diligencia 1 sola vez y se entrega el 1 día

Digital, se diligencia 1 sola vez al inicio de la presencialidad

Digital, se diligencia a diario durante la presencialidad

Protocolos de Bioseguridad

Propuesta de Servicio

CAFETERÍA

La comunidad religiosa, docentes, administrativos, servicios generales y proveedores de la institución, están listos para acoger y acompañar, manteniendo la cultura del cuidado mutuo, donde todos somos guardianes de la salud”.