Prueba Piloto Modalidad de Alternancia

¡TE EXTRAÑAMOS!

Para el regreso a clase se ha programado una prueba piloto como parte de la formalización del regreso a clase con modalidad de alternancia, para llevar a cabo esta prueba se ha citado a los grupos de octavo a once en diferentes fechas para que asistan al colegio con todas las medidas de bioseguridad. El objetivo es tener una jornada de reencuentro para realizar algunas actividades de tipo psicosocial, para fortalecer la parte emocional y el reencuentro entre los estudiantes, nada de tipo académico.

Para esta Prueba Piloto es necesario tener en cuenta:

• Verifique que su hijo no tenga diagnósticos de comorbilidad, porque de ser así debe quedarse en casa.
  • Para que su hijo participe ese día debe tener firmado un permiso de responsabilidad que se tramita a través del asesor.
  • Los padres de familia o representante legal de los estudiantes deben diligenciar el pasaporte sanitario del estudiante, el cual encontrará en aulas virtuales. Este pasaporte lo debe tener el estudiante para poder ingresar al colegio.
  • Portar el kit de bioseguridad que consta de tapabocas y alcohol o gel antibacterial, para uso personal
  • Responsabilizarse de su transporte para ir al colegio y de regreso a casa.
  • Traer una mochila ligera que contenga un kit escolar que consta de una cartuchera con sus útiles escolares como lápiz, colores, tijeras, 1 pincel.
  • Traer lonchera para un descanso. Todo debe ser en empaque desechable.
  • Asistir con uniforme de Educación Física (aquellos estudiantes nuevos o antiguos que no tienen el uniforme, podrán asistir en ropa particular).
  • Al ingresar al colegio se seguirán los protocolos de bioseguridad como lavado de manos, desinfección del calzado, toma de temperatura y durante la jornada estaremos atentos para mantener el distanciamiento social en las actividades.
  • En la jornada de encuentro los acompañarán por parte del Colegio: La Rectora, una Coordinadora, una Psicóloga, el Asesor de grupo, un docente del área deporcultural y un Padre de familia representante del Consejo de Padres, quienes todo el tiempo estarán pendientes acompañando y dirigiendo las actividades.

Convocatoria Grupos

Grado 10°

Grado 11°

¡Volvernos a encontrar!

Grado 8°

Grado 9°

Es importante aclarar que ese día no habrá trasmisión de la actividad de manera virtual, vamos a estar lejos de los celulares, computadores y academia; es un día para vivir el aquí y el ahora desde el reencuentro.

Los estudiantes que no puedan por algún motivo participar no habrá ninguna dificultad ya llegará la oportunidad de hacerlo, cabe destacar que no será un día académico.